La ISO 14001:2015 es la norma de gestión ambiental más reconocida a nivel internacional.

Puede ser aplicable a cualquier tipo de empresa concienciada con nuestra sociedad y su entorno, independientemente de su tamaño y actividad.

Certificarse en ISO 14001:2015 conlleva una serie de ventajas para las organizaciones actuales como son mejorar la imagen corporativa por el compromiso mostrado hacia los clientes, sociedad, comunidad; mejorar el control de los gastos a través de la disminución de los consumos y los residuos generados; cumplimiento con la legislación local, estatal, internacional; mejora de la calificación para acceder a licitaciones y subvenciones publicas.

URS Spain aporta el valor de una tercera parte especializada independiente con capacidad para emitir un certificado acreditado internacionalmente.

¿Qué ventajas proporciona la certificación ISO 14001?

  • Ayuda a reducir los impactos negativos en el medio ambiente
  • Ahorra costes en tarifas y multas
  • Demuestra el cumplimiento de los requisitos legales relacionados con el medio ambiente contribuyendo al estado de una empresa responsable
  • Ayuda a mantener y mejorar su posición en el mercado aumentando la confianza de sus clientes en usted, como proveedor seguro de productos y servicios
Presupuesto