Poder garantizar la seguridad y calidad de los alimentos que consumimos es un criterio indispensable para todo el mundo hoy en día. Las GMP garantizan la mejora de su sistema de gestión de la seguridad alimentaria, incrementando la confianza de su cliente en su compromiso de vender y producir alimentos con una calidad óptima.

El estándar GMP + FSA está dirigido a productores primarios de productos agrícolas, productores y almacenes de mezclas y aditivos alimentarios, empresas de envío de alimentos y productos básicos agrícolas (transporte por carretera, agua, etc.), comerciantes de productos básicos, fabricantes de alimentos para mascotas y distribuidores.

El sistema de garantía de calidad se aplica en toda la cadena alimentaria, desde la producción primaria, pasando por el comercio de productos básicos, el almacenamiento, el transbordo y el transporte, hasta el análisis de laboratorio. La certificación GMP + FSA incluye el Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos – APPCC – y los requisitos ISO 9001 / ISO 22000.

El estándar GMP + FSA garantiza la seguridad de los piensos para los productos, que posteriormente se convierten en parte de la cadena alimentaria. GMP + FSA significa Buenas Prácticas de Fabricación y Garantía de Seguridad de la Alimentación.

¿Qué ventajas proporciona contar con un certificado GMP+FSA?

  • Comercio internacional simplificado de productos básicos
  • Cumplimiento de las normas internacionales de asociación
  • Identificación clara y confirmación de la seguridad sanitaria de los alimentos
  • Prueba de calidad y seguridad sanitaria de sus productos para todos los compradores
  • Garantía de seguridad del producto confiable confirmada por una organización externa
  • Gestión eficiente de procesos internos y una base sólida para la toma de decisiones
  • Mayor confianza de las autoridades nacionales de control
Presupuesto