Presentación

La implantación de un Sistema de Gestión proporciona a las empresas una serie de beneficios como son, las ventajas competitivas, mejora de la imagen corporativa, disminución de costes derivados de la optimización de los recursos, cumplimiento legal, mejora de la comunicación e implicación del personal, o la sistematización de las operaciones.
La certificación de estos Sistemas de Gestión supone un valor añadido para todas aquellas empresas que disponen de un sistema implantado y desean verificar ante sus clientes que cumplen con los requisitos de cada norma.
URS Spain pone a su disposición cuatro cursos de Auditor Líder de Sistemas de Gestión según las normas:

• ISO 9001:2015 – Sistema de Gestión de Calidad
• ISO 14001:2015 – Sistema de Gestión Ambiental
• ISO 45001:2018 – Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo
• ISO 22000:2018 – Sistema de Gestión de la Inocuidad de los Alimentos

El objeto principal de estos cursos es aportar al alumno los conocimientos necesarios para auditar cualquier tipo de organización en base a los estándares de las Normas ISO.
Para ello, el tutor pondrá a disposición del alumno el temario y varios ejercicios prácticos, diseñados siguiendo ejemplos de casos reales, que el alumno deberá resolver durante el curso.
El certificado de aprovechamiento del curso se obtendrá tras la superación de una evaluación final.
URS Spain pondrá a su disposición un email de contacto para ayudarle a resolver las consultas que le surjan, antes, durante y tras la realización del curso.