URS Holdings es un signo de reconocido prestigio mundial a nivel certificador con presencia en más de 45 países repartidos por todo el mundo. En URS SPAIN evaluamos sistemas de gestión verificando que cumplen con los requisitos de las normativas internacionales UNE, EN, ISO, BSI o IATF.

El grupo URS Holdings es líder mundial en procesos certificación y facilita servicios de alto valor añadido para ayudar a sus clientes a cumplir con los crecientes desafíos de la calidad, seguridad, protección del medio ambiente, innovación industrial y responsabilidad social corporativa. URS SPAIN actúa como partner de confianza y ofrece a su organización soluciones innovadoras que van más allá del simple cumplimiento de regulaciones o normas.  Reducir los riesgos inherentes a la empresa y mejorar su rendimiento como empresa forman parte del desarrollo sostenible que pretendemos para todos nuestros clientes.

Contamos con excelentes auditores repartidos por todo el territorio español con una larga experiencia en el mundo de la certificación.

URS SPAIN, a través de un enfoque propio de auditoría, se adapta a las características y singularidades concretas de su empresa, asegurándole el máximo rendimiento a sus sistemas de gestión.
Una vez que nuestros auditores ofrecen su evaluación favorable y aprobación técnica, URS SPAIN emite el certificado correspondiente. Dicho certificado aportará la credibilidad y confianza necesaria frente a clientes, asociados, proveedores, administración y terceros en general.
Si su organización necesita demostrar que es una empresa cumplidora de las normas y estándares nacionales e internacionales, podemos ayudarle certificando sus instalaciones y consiguiendo el reconocimiento internacional que conlleva la marca URS y el sello internacional UKAS.

Nuestro activo fundamental, que ha presidido el hacer diario de URS, es tanto la integridad de sus auditores como su marcada orientación al cliente.

La empresa a través de la marca URS:

  • Exhibe la mejor imagen posible frente a terceros
  • Reduce costes gracias al control de procesos y se disminuyen las desviaciones
  • Genera un alto grado de confianza entre clientes y proveedores
  • Emprende el camino de la sostenibilidad de sus estructuras
  • Hace efectivo el más adecuado clima interno motivando a empleados a través de una buena comunicación, participación y consulta.

En URS SPAIN certificamos que sus servicios y procesos cumplen los requisitos de las diferentes normas nacionales e internacionales

EL SELLO UKAS

Beneficios del sello internacional UKAS:

  • Beneficio en las relaciones internacionales
  • Ayuda en la exportación
  • Reconocimiento mundial (UKAS es el sello más reconocido a nivel mundial)
  • Todas las sedes internacionales de su empresa recogidas bajo un mismo sello sello
  • Mejora de su imagen corporativa

El sello internacional UKAS:

El Servicio de Acreditación del Reino Unido (UKAS) es el único organismo nacional de acreditación para el Reino Unido. UKAS es reconocido por el gobierno para evaluar, en comparación con las normas acordadas internacionalmente, las organizaciones que brindan servicios de certificación, pruebas, inspección y calibración.

La acreditación de UKAS demuestra la capacidad, la imparcialidad y la capacidad de desempeño de estos evaluadores. Se trata de una compañía privada sin fines de lucro, independiente del gobierno británico.

 

UKAS es designado como organismo nacional de acreditación por las Regulaciones de Acreditación 2009 (SI No 3155/2009) y el Reglamento UE (CE) 765/2008. Opera bajo un Memorando de Entendimiento con el Gobierno, a través del Secretario de Estado para el Departamento de Negocios, Energía y Estrategia Industrial.

La acreditación UKAS proporciona una garantía de la competencia, imparcialidad e integridad de los organismos de evaluación de la conformidad. La certificación, prueba, inspección y calibración acreditadas por UKAS reduce la necesidad de que cada uno de sus clientes evalúe a los proveedores.

La participación de UKAS en grupos internacionales como EA, IAF e ILAC, establece el reconocimiento mutuo. Esto reduce la necesidad de múltiples evaluaciones de los proveedores y, como consecuencia, ayuda a reducir las barreras comerciales para las organizaciones que cuentan con la acreditación UKAS.